Miguel Hidalgo se transforma

el

-Beneficia a más de 300 familias, Gómez Martínez, acompañado de su comuna, agradeció la participación de los vecinos 

Por Adrián Mendoza Salazar

El alcalde, Gregorio Gómez Martínez, expresó, “Me siento orgulloso de representar esta administración y poder entregar una obra más que contribuye en un beneficio social directo para los ciudadanos y que refleja el arduo trabajo que hacemos como sociedad y Gobierno, colaborando al desarrollo del municipio”. 

Lo anterior, al entregar el pavimento de la calle José María Morelos que cuenta con dos mil 541.40 metros cuadrados de concreto hidráulico y en donde se aplicaron recursos por dos millones, 598 mil, 588 pesos, obra que beneficia a más de 300 personas. 

Gómez Martínez, acompañado de su comuna, agradeció la participación de los vecinos, ya que el compromiso es seguir impulsando más proyectos que permitan el desarrollo, para elevar su calidad de vida y la de su patrimonio.

Mencionó que en Tihuatlán se trabaja unidos para seguir transformando a paso firme; con obras y acciones de impacto que hacen historia, a diferencia de otras administraciones que se quedaban en el camino.

Por su parte, autoridades auxiliares y habitantes del Kilómetro 17, Miguel Hidalgo, agradecieron al Alcalde  haber concretado este proyecto que por años habían solicitado, por lo que, finalmente, niños, jóvenes y adultos dejaran de ‘batir lodo’ en tiempo de lluvias.

Gregorio Gómez Martínez, acompañado de su comuna, llevo a efecto el corte del listo, donde se dio por inaugurada la pavimentación de la calle José María Morelos y Pavón.