¡Con broche de oro!

el

-Concluye con éxito la Expo Feria Tihuatlán 2017, con el concierto del grupo “Calibre 50”

DE LA REDACCIÓN

Alegría, diversión, entretenimiento y cultura fueron parte del impresionante contenido de la “Expo Feria Tihuatlán, 2017”, donde además, se contó con exposiciones de artesanías, ganadería,  gastronomía y tradiciones.

El evento  fue clausurado de manera oficial por el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, quien estuvo acompañado de su esposa la licenciada María Zita Loya de Gómez y del cuerpo de regidores e invitados especiales. 

Al respecto, el Alcalde, al dirigirse al público, anunció que esta es la última feria que se realiza dentro de esta administración que encabeza. “Los festejos iniciaron desde el domingo 23 de julio con el corte de listón inaugural, y cada noche, el Teatro del Pueblo ofreció a las familias un espectáculo diferente, grupos musicales y  bailables, donde nos mostraron su talento en el escenario. Esta Expo Feria 2017 cumplió con su objetivo, unir a las familias tihuatecas,  fue una gran fiesta compartir esa alegría con todos ustedes que visitaron el municipio durante estos ocho días de festejo", expresó.

"Agradezco la confianza de todos ustedes. Gracias a mi equipo de trabajo que participó en el desarrollo de esta gran feria del pueblo y a todos los asistentes por haber disfrutado en familia y unidad de esta gran celebración, recordándoles que en Tihuatlán seguiremos haciendo historia”, agregó.

Es importante mencionar que durante toda la fiesta grande no se reportaron incidentes de ninguna especie, por lo que el munícipe tihuateco calificó el resultado como saldo blanco, con el apoyo de Protección Civil, Fuerza Civil y Policía Militar.