Más de mil 500 obras al cierre de administración

el

-El fin de semana podrían iniciarse nuevas inauguraciones, y lo que es mejor, no quedará un solo pendiente para la próxima administración

Por Sabino Bautista Juárez

Cerca de mil 600 obras y mucha acción social, serán resultado de cuatro años de impresionante trabajo al cierre de la presente administración municipal. Algunos trabajos están en proceso y otros no han sido inaugurados.

El alcalde, Gregorio Gómez Martínez, expresó que el fin de semana podrían iniciarse nuevas inauguraciones, y lo que es mejor, no quedará un solo pendiente para la próxima administración municipal.

No fue revelado el monto de inversión de lo que será el cierre de este gran proyecto, que duró cuatro años y se prolongará por otra etapa igual, pues la transformación continuará con Raúl Hernández Gallardo, el presidente electo, quien ya se puso a trabajar en la gestión municipal, para agendar obra histórica durante otra gran etapa.

Goyo Gómez dijo que, entre los trabajos que están en proceso se encuentra la rehabilitación del camino a Los Micos. También la construcción de un pozo artesiano en Palo de Rosa, y la pavimentación de varias calles en la colonia Insurgentes Socialistas.

De acuerdo con el alcalde Gregorio Gómez, no se dejarán pendientes al municipio, y en su momento, ojalá que se rescate el dinero que fue defraudado por el gobierno municipal.