La última Fiesta Mexicana

el

-Comienzan los preparativos, el alcalde Gregorio Gómez expresó que deberá ser la mejor 

Por Sabino Bautista Juárez

Iniciaron los preparativos para lo que será la última fiesta mexicana de la presente administración pública. El sistema DIF municipal se encargará de seleccionar a las embajadoras de esas fiestas.

El mes patrio tendrá histórica trascendencia por la experiencia adquirida en los tres años anteriores de organización, entre diferentes departamentos participantes.

Ya se realizó la primera reunión de coordinación, y quedó establecido cómo será la iluminación en el primer cuadro de la ciudad, parque central y bulevar Bicentenario.

La regidora, Ana Laura Romero Martínez, dijo al respecto que por instrucciones del alcalde, Gregorio Gómez Martínez, todo lo relacionado a las Fiestas Patrias debe tener la coordinación de otras veces, pero por tratarse de la última ocasión para la presente administración, su brillantez debe ser aún mejor, por toda esa experiencia adquirida, y todo con la finalidad de que el pueblo tihuateco tenga una noche mexicana de gran altura.

Los tihuatecos han demostrado gran civilidad en las fechas más significativas, por lo que siempre merecen celebraciones de primer lugar.

En cuanto a la selección de las embajadoras del mes patrio, esa responsabilidad quedará una vez más en el sistema DIF municipal que preside, la licenciada María Zita Loya de Gómez, quien siempre ha tenido gran precisión en esas decisiones, para determinar quiénes representen a las señoritas Independencia, Patria y Libertad.