Tihuatlán siempre transformándose

el

-Los apoyos han sido históricos y seguirán en la administración siguiente

Por Sabino Bautista Juárez

La transformación del municipio seguirá durante varios años, lo que hacía mucha falta a habitantes de cabecera y comunidades, donde el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, ha logrado más que lo que cinco o seis administraciones públicas juntas.

El munícipe electo, Raúl Hernández Gallardo, dijo, a propósito del tema, que seguirá esa tónica de trabajo, toda vez que el pueblo tihuateco merece todo lo mejor de sus gobernantes, por lo que se comprometió una vez más a trabajar al lado de sus representados, en esa unión pueblo y gobierno, y con un cabildo entregado al desarrollo de la colectividad.

‘Goyo’ Gómez dio a conocer que al cierre de su administración, realizará más de mil quinientas obras, y gran cantidad de acciones sociales, y el trabajo seguirá hasta el último día de este año; con importante impulso a la educación, uno de los principales pilares de la familia y el desarrollo comunitario.

Explicó también, que por el cierre de ejercicio fiscal, ya no se podrá dar atención a la clínica Bicentenario; sin embargo, el año entrante, ya con nuevas autoridades, se procederá a equipar el área de maternidad y quirófano.

Esto daría gran apoyo a miles de personas de toda la cabecera, así como comunidades cercanas, para no tener que ir a hospitales de la ciudad de Poza Rica, privados o de gobierno.