Entrega de viviendas es una realidad

el

-El alcalde, Gregorio Gómez Martínez, dice que la obra será inaugurada antes que concluya la administración 

Por Adrián Mendoza Salazar

Mediante recorridos permanentes que ha realizado en la comunidad Emiliano Zapata, “La Bomba”, el alcalde, Gregorio Gómez Martínez manifestó que es una realidad la entrega de 320 viviendas, de las cuales, la mayoría será ocupada por madres solteras.

Preciso que, nuevamente, se tiene contemplada la invitación al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, a fin de que visite Tihuatlán y encabece la inauguración de esta obra de impacto social en esta zona rural.

Gómez Martínez refirió que a la fecha se afinan los últimos detalles en instalación de puertas, ventanas, pintado de la vivienda, conformación de calles, con el objetivo de brindar la comodidad a los ocupantes de estas 320 casas que se ubican en una zona estratégica cercana a Poza Rica.

Destacó que se planea la fecha de entrega, que se realizará antes de que concluya la presente administración municipal, misma que ha sumado esfuerzos para lograr la transformación de Tihuatlán, su cabecera municipal, zona conurbada y comunidades.

Comentó que en lo referente a los servicios básicos corresponderá a los habitantes de esta área que se llamará Fraccionamiento Del Sol, solicitar los apoyos a la siguiente administración que encabezará Raúl Hernández Gallardo.

Agregó que de ahí la importancia de ponerse a trabajar con tiempo, sobre todo, en la integración de comités de obras, y los proyectos de necesidades a fin de lograr concretarlos.