Convocan a reinas para fiestas patrias

el

-La invitación es para jovencitas del municipio 

Por Adrián Mendoza Salazar

La actual administración municipal inició los preparativos para la celebración de su último “Grito de Independencia” a efectuarse el mes de septiembre, por lo que el Sistema DIF Municipal mantiene abierta la convocatoria para la elección de Señorita Independencia, Patria y Libertad.

La presidenta de la dependencia asistencial, María Zita Loya de Gómez, hizo extensa la invitación a todas las jovencitas que deseen participar en el certamen de selección para darle un mayor realce a estas fiestas dignas que como mexicanos debemos celebrar.

Destacó que las bases para participar en la elección son, tener 18 años como mínimo y 25 como máximo, facilidad de palabra, ser carismática y entusiasta, además, de que las aspirantes deben radicar dentro de este municipio, presentar copia de su acta de nacimiento y comprobante de domicilio. 

Aclaró que no podrán participar aquellas señoritas que ya hayan ostentado este título en años anteriores, debido a que se quiere dar la oportunidad a nuevas generaciones.

Manifestó que quien resulte ganadora tendrá el compromiso de asistir a los ensayos de preparación, así como a los distintos eventos que convoquen, en coordinación con la Dirección de Educación.

Agregó que el horario de inscripción es de ocho de la mañana a tres de la tarde, en las instalaciones del DIF Municipal, ubicado en la calle Allende s/n colonia Centro, a partir de hoy y hasta el 31 de agosto.