Espectaculares vacíos y peligrosos

el

-Son pocos los que están utilizados con publicidad, aunque continúa la inspección por aspectos de seguridad y protección civil 

Por Adrián Mendoza Salazar

El paso de los años y las preferencias comerciales han provocado que los espacios para anuncios espectaculares que se ubican en diversos puntos de Tihuatlán, se encuentren sin el servicio de publicidad.

Representantes de estas estructuras refirieron que la visión de anuncios de empresas, campañas políticas y demás, ha cambiado en gran medida, reflejo de la crisis económica.  

Un caso concreto se presenta con la empresa Vendo Espectáculos, misma que posee este tipo de estructuras, en varios puntos del municipio, como Zacate Colorado y los accesos al aeropuerto Tajín, y que por varios meses han permanecido sin mostrar alguna publicidad.

Señalaron que esto lleva a la búsqueda de otras alternativas como el mantenimiento y cambio de estructura más atractiva para el cliente y así volver a generar el interés del anunciante, pero para hacerlo se requiere de una fuerte inversión que en ocasiones no puede cubrirse en su totalidad.

Por otro lado, también se enfrentan a los permisos que se deben cumplir con los ayuntamientos, principalmente, con Industria y Comercio y Protección Civil, y aunque se cumple, se arrastran deudas de publicidades anteriores. 

Concluyeron que las estructuras presentan la urgencia de mantenimiento, pero a la vez el servicio publicitario que solicitan los clientes va a la baja.