Nuevo inspector de la PFP

el

-Desde Lindero hasta Francisco Villa, además de Tuxpan y Álamo, el objetivo son los operativos

Por Adrián Mendoza Salazar

Ayer por la mañana en la Policía Federal Preventiva, estación Poza Rica, se confirmó el cambio de titular, asumiendo la responsabilidad Carlos Quevedo Espinoza, en sustitución de Manuel Bermea Fuentes, quien estuvo al frente durante varios meses.

Al respecto, el nuevo encargado de esta corporación, comentó que el principal compromiso de esta encomienda es continuar con los mismos lineamientos de seguridad en las carreteras federales, entre los que destaca Tihuatlán y zonas aledañas.

Precisó que el trabajo es el mismo ya que desde Lindero hasta Francisco Villa, además de las colindancias con otros municipios como Tuxpan y Álamo, el objetivo son los operativos permanentes en los diversos puntos.

Quevedo Espinoza destacó que los cambios son benéficos y a la vez bajo el mando de una responsabilidad superior, misma que se debe acatar; ya que una de las principales disposiciones es la seguridad en los tramos carreteros federales que le corresponden.

Finalmente, comentó que de igual forma se continúa trabajando de manera coordinada con otras instituciones, debido a que es necesario el trabajo en equipo para lograr excelentes resultados como se ha registrado hasta ahora.