Diálogo, prioridad de la administración

el

-Se busca agilizar la conclusión de las últimas obras antes de diciembre

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez se mantiene en constante diálogo con la población tanto de sectores y comunidades, durante los recorridos que realiza para verificar el avance de las últimas obras que desarrolla la actual administración.

Gómez Martínez refirió que el poco tiempo que falta no quiere decir que ya no se debe hacer nada; al contrario en Tihuatlán existe un compromiso de mil 500 obras a concretar y se tienen que concluir al 100 por ciento.

Ayer, durante el recorrido que se realizó por la calle Guadalupe Victoria del sector Santa Isabel, se dialogó con la gente para verificar inquietudes por las obras que se desarrollan, entre otras acciones que se concretarán, de acuerdo a los recursos existentes.

“Han sido tres años y medio de intenso trabajo, en cada una de las rutas, con proyectos de impacto social hechos realidad, como lo ha sido la construcción de caminos, el de Poza Azul a Progreso de Maravillas, Copal, Mesa Cerrada, obras educativas entre las que resalta la construcción de 24 aulas de la escuela primaria Morelos, entre otras, que formarán parte de la historia”, manifestó.

Aseguró que, por ello, se visita permanentemente el municipio, donde la transformación es un hecho y lo seguirá siendo con el compromiso de trabajo que estableció la administración municipal que encabezará, Raúl Hernández Gallardo.