Entregan pavimentación en Flores Magón

el


-Beneficio para 500 personas de la calle 5 de Febrero, obras y acciones que mejoran la calidad de vida

Por Adrián Mendoza Salazar

En la comunidad Ricardo Flores Magón, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, entregó la pavimentación de la calle 5 de Febrero, proyecto que mejora la calidad de vida de sus habitantes.

Los trabajos fueron posibles con la inversión de recursos del Fondo de Hidrocarburos por tres millones, 797 mil, 427 pesos, mismos que benefician a 500 personas de manera directa.

Gómez Martínez recalcó que es un compromiso de la actual administración de concluir a tiempo los proyectos trazados, pero a la vez la agilidad y calidad en los mismos, de ahí la revisión permanente en los recorridos que se realizan en sectores, zona conurbada y comunidades.

“Ha sido una administración difícil por el desarrollo de varios procesos electorales, lo cual paralizaba actividades, aunado al adeudo de varios fondos federales por 48 millones de pesos, situaciones que no fueron obstáculo para lograr la transformación de Tihuatlán”, comentó.

Finalmente, antes del corte del listón, donde estuvo acompañado de su comuna y el alcalde electo Raúl Hernández Gallardo; los habitantes y autoridades auxiliares agradecieron el valioso apoyo para concretar esta obra que no tan solo hará historia, si no marcará el sello de una administración municipal transparente.