Se trabajará a paso firme

el


-Avanza la gestión de importantes obras y proyectos para la siguiente administración

Por Adrián Mendoza Salazar

El alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo, señaló que como todos los municipios de la entidad, se comenzará con complicaciones.

En Tihuatlán se trabaja a paso firme con la gestión de importantes obras y proyectos con el Gobierno del Estado, los diputados federal, Leonardo Amador y el local Arturo Esquitín, habrán de reducir los riesgos económicos que se presenten el próximo año.

Destacó que, poco a poco, se mejorarán las finanzas municipales, donde también se depende mucho de la ciudadanía, ya que es necesario que vea los trabajos y resultados de la actual administración para que, posteriormente, realice sus aportaciones a la tesorería y de esta forma sanear y dar continuidad a la transformación.

Puntualizó que de ahí el respaldo que se obtiene en estos momentos del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, de los mismos diputados, donde más que el análisis de solicitud de algún recurso se agiliza la gestión de muchos proyectos que forman parte de un trabajo a paso firme.

Concluyó,  diciendo que su compromiso de continuidad es y seguirá firme a pesar de las adversidades que se presenten, ya que a la vez se contará con un equipo de trabajo de gente preparada y la capacidad de enfrentar los retos.