Censan espacios en el cementerio

el

-Invitan a la población acuda al ayuntamiento para ratificar información 

Por Adrián Mendoza Salazar

La regidora cuarta, Zenaida Hernández Pérez, manifestó que se emprende una actualización de datos sobre los lotes en el panteón municipal, San Judas Tadeo de la cabecera municipal.

Destacó que se tiene conocimiento sobre más de mil personas sepultadas en dicho lugar, pero se requiere que los propietarios de los lotes existentes acudan al Ayuntamiento para ratificar la información y con ello lograr la exactitud de toda el área.

Hernández Pérez indicó que es necesario, ya que el panteón municipal tiene varios años de existir y ha tenido mucho uso, por lo que comienza a darse la saturación del terreno.

Precisó que la administración que encabeza, Gregorio Gómez Martínez, ha trabajado en el tema de los panteones, no solo el que se ubica en la cabecera municipal, sino en las comunidades, ya que el objetivo principal es que prevalezca el orden.

Aseguró que, afortunadamente, no se han presentado casos de conflictos por invasión de espacios, debido a que todo está organizado de acuerdo a los lotes que ha adquirido por años la población.

Concluyó que ante los pocos meses que faltan de gestión de la actual administración, se busca dejar en orden este tipo de datos concernientes al panteón municipal de Tihuatlán.