Entregarán casas con energía eléctrica

el

-Personal autorizado de la CFE atenderá, directamente

Por Adrián Mendoza Salazar

Luego del importante avance de construcción de las 320 viviendas en el fraccionamiento Del Sol, ubicado en la comunidad Emiliano Zapata, “La Bomba”, se agiliza el proyecto de electrificación para concretarlo en menor plazo.

Ante ello, autoridades municipales, a través de la Regiduría de Alumbrado Público, exhortan a las familias que habitarán estas viviendas para que se acerquen al personal de la Comisión Federal de Electricidad, quienes, en forma directa, les informará  los requisitos para tramitar el servicio de energía eléctrica.

 Resaltaron que es importante que aprovechen esta oportunidad, en esta semana, ya que después lo tendrán que realizar en las oficinas de la CFE, donde les generará gastos de pasaje e inversión de tiempo.  

Esto será de gran ayuda, ya que se da la oportunidad directa de obtener el beneficio del contrato de luz y la orientación sobre el material que deberán comprar para la instalación de la mufa, entre otros factores.

Aseguraron que las 320 viviendas de este fraccionamiento forman parte del gran esfuerzo en obras de impacto social que realiza la actual administración que encabeza el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, quien sin duda dejará historia en el municipio.

Finalmente, comentaron que es necesaria la participación y el acercamiento de la gente, ya que desaprovechar esta oportunidad les generara atraso en la obtención de los servicios básicos.