Confirman triunfo de Raúl Hernández

el

-Autoridades electorales respetaron la decisión de más de 21 mil tihuatecos

Por Adrián Mendoza Salazar

Tras el intenso análisis y desahogo de pruebas y resultados del pasado proceso electoral del 4 de junio, finalmente, autoridades electorales ratificaron y confirmaron el triunfo de Raúl Hernández Gallardo como presidente municipal electo de Tihuatlán.

En este sentido, Hernández Gallardo precisó que se confirmó la decisión del municipio con los más de 21 mil votos de quienes confiaron en su proyecto y toda la planilla, y se avaló el triunfo arrasador cuya diferencia con el partido político que le seguía fue de más de 15 mil sufragios.

Señaló que era un trámite legal, que al final ya fue resuelto por el tribunal electoral, donde lo importante es ganar en las urnas, trabajar limpio con una política abierta cuyo propósito es la continuidad en la transformación de Tihuatlán.

Aseguró que la gente sabe quién es Raúl Hernández y su equipo de trabajo, sobre todo, que el PRD en Tihuatlán tiene una gran presencia, gracias al trabajo del alcalde, Gregorio Gómez Martínez, quien seguirá emprendiendo acciones de gran beneficio para el municipio.

Detalló que a la fecha son varias semanas en las que visita Xalapa y la ciudad de México, recorriendo los sectores y comunidades para el desarrollo de obras importantes, donde la gestión es primordial para lograrlo a paso firme.

Concluyó que, por lo pronto, lo ratifican a él y la síndico único, Ángela Marín y en los próximos días se esperan las constancias de los regidores electos para de esta forma organizar bien su equipo de trabajo.