Apoyo educativo en Zapotalillo

el

-El alcalde, Gregorio Gómez Martínez entrega una barda perimetral y dos aulas 

Por Adrián Mendoza Salazar

A tres años y medio de la actual administración, la comunidad de Zapotalillo se transforma con obras y acciones; gracias al esfuerzo del pueblo y gobierno, quienes trabajando en conjunto logran las metas establecidas.

Ayer, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, acompañado de su comuna y del alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo, llevó a cabo la inauguración de la barda perimetral del jardín de niños, Juan Gil Montiel y dos aulas en la escuela primaria, Emiliano Zapata.

Ahí el munícipe refirió el gran esfuerzo que se ha realizado, para que se cumpla con la meta de más de mil 500 obras, durante su administración. 

“Gracias al trabajo de los habitantes de sectores y comunidades, pero a la vez el apoyo de su comuna, y ha sido factor primordial en los excelentes resultados para la transformación de Tihuatlán”, señaló Gómez Martínez.

Por su parte el subagente municipal, Antonio Rodríguez Miramón, coincidió con las directoras de ambos planteles educativos, en que las metas se cumplen y la prueba está en el trabajo que realiza el alcalde, Gregorio Gómez Martínez.

Antes del corte del listón, agregó que el compromiso cumplido del presidente municipal, marcará historia tanto en la cabecera municipal, zona conurbada y las 84 comunidades, mismas en donde se realizaron proyectos, que hoy son una realidad.