La Constitución, parte de la transformación

el

-Se trabaja con responsabilidad en esta administración 

Por Adrián Mendoza Salazar

40 baños sanitarios biogestores fueron entregados en la comunidad de la Constitución, beneficio para 200 personas y en donde la administración municipal que encabeza Gregorio Gómez Martínez cumple con hechos, los compromisos de obras y acciones.

Acompañado de su comuna y del alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo, Gómez Martínez refirió que esta inauguración deja en claro que trabajando y administrando los recursos con responsabilidad se ha podido beneficiar a las 84 comunidades, la cabecera municipal y zona conurbada; donde cientos de familias han mejorado su calidad de vida.

 Mencionó que en este proyecto hecho realidad se aplicaron recursos del Fondo de Infraestructura Social y Municipal por dos millones, 80 mil, 418 pesos, los cuales fueron destinados con responsabilidad en esta obra preventiva de salud entre la población.

“Sin duda que dejaremos huella en nuestro municipio, siempre pisando firme, buscando la transformación de Tihuatlán, y donde, a la vez, los siguientes años serán mejores, con el trabajo que realizará Raúl Hernández Gallardo, hombre de palabra y experiencia”, comentó Gómez Martínez.

Antes del corte del listón, el subagente municipal, Alejandro Arenas Hernández, a nombre de la comunidad y de los beneficiados agradeció la valiosa obra de los baños sanitarios, mismos que permitirán reducir riesgos de enfermedades a las que estaban expuestos en años anteriores. 

Concluyó que son trabajos concretados que demuestran los hechos de un hombre que se preocupa por el bienestar de las familias tihuatecas.