Más inversión en educación

el

-La actual administración aplicó, anualmente, 20 millones de pesos

Por Adrián Mendoza Salazar

La educación siempre fue prioridad en esta administración municipal con la entrega de apoyos y obras de impacto, de ahí que, anualmente, se aplicaron recursos por 20 millones de pesos, mencionó el alcalde, Gregorio Gómez Martínez. 

Durante la entrega de 600 pupitres para once escuelas de sectores y comunidades, el presidente municipal destacó ante padres de familia, alumnos y maestros estar muy satisfecho de los logros obtenidos en estos casi cuatro años de gestión en un municipio que día a día, se transforma.

“Hemos tenido una administración que se ocupa y vela por la educación, prueba de ello son la entrega de los 26 mil, 500 uniformes gratuitos, becas escolares, escuelas construidas en su totalidad, aulas, domos, bardas perimetrales, equipos de cómputo y deportivo, entre otras acciones”, recalcó.

Ante ello, Gómez Martínez agradeció la confianza de todos los habitantes del municipio, ya que en un esfuerzo en conjunto entre sociedad y gobierno, se obtienen excelentes resultados como lo ha sido en el rubro educativo, donde se ha mejorado en la infraestructura urbana y rural.

Mencionó que las escuelas que recibieron el beneficio son: las primarias: Niños Héroes, Adolfo López Mateos, Niño Campesino,

Benito Juárez García, Himno Nacional, Emiliano Zapata, María Echazarreti Díaz; la secundaria Lázaro Cárdenas del Río, Tele Bachillerato La Unión, Tele Bachillerato Chichimantla ll y CBTa 163.

Concluyó que, prácticamente, restan tres meses de trabajo, ya que en diciembre estarán ocupados en la organización y desarrollo del cuarto informe de gobierno, donde se darán a conocer los resultados obtenidos en el municipio.