“El pueblo decide mi rumbo político”

el

-Gregorio Gómez aclara rumor sobre su participación en el próximo proceso electoral 

Por Adrián Mendoza Salazar

“Con la evaluación de mi trabajo el pueblo decide mi rumbo político y dónde se abrirá la puerta para el próximo proceso electoral”, señaló el alcalde, Gregorio Gómez Martínez.

Ante los rumores que se vierten sobre su participación para la diputación federal, local o dirigencia estatal del PRD, destacó que a la fecha no hay nada al respecto; el trabajo que dejemos será la puerta que se abra, con lo que el pueblo decidirá a dónde iré para realizar un buen papel.

 Gómez Martínez precisó que es una persona disciplinada con su partido político, sobre todo, con los tiempos que se deben respetar y acatar cuando sea necesario.

Manifestó dejar la puerta abierta para quienes valoren su trabajo y, posteriormente, decidir estar en donde la gente quiera, y que por supuesto desempeñará el mismo compromiso de apoyo y gestión como en la actualidad. 

Apuntó que, por lo pronto, continúa trabajando hasta el último día de su administración con la satisfacción de haber concretado la meta de más de mil 500 obras y acciones que forman parte de la transformación de Tihuatlán.

Agregó que ojala la próxima administración que encabezará Raúl Hernández Gallardo no enfrentará el adeudo de recursos como hasta ahora, con los 48 millones de pesos, con el fin de trabajar sin complicaciones en su proyecto de continuidad.