Un caos el Sindicato de empleados

el

-Nueve años y Gustavo Leoncio García no ha generado beneficios 

Por Adrián Mendoza Salazar 

Son nueve años de bajos logros, retroceso sindical, disminución del gremio, entre otras deficiencias que se manifestaron durante la pasada asamblea, en contra del secretario general del sindicato de empleados municipales, Gustavo Leoncio García García, a quien reprochan su pésimo trabajo.

Fue el 1 de septiembre, cuando los 63 empleados municipales sindicalizados en asamblea general reprocharon a su líder que, durante el tiempo que ha estado al frente del organismo, prácticamente, no se ha destacado con ningún logro.

Entrevistados manifestaron que algo desfavorable que se ha vivido fue la salida de dos sindicalizados Ángel Eliazur Ortega Francisco y Marcelo Monroy García, a quienes su líder no defendió sus plazas como debería de ser, entre otras luchas fallidas.

La paralización del logro en el incremento salarial durante estos años, también es parte de las deficiencias de Gustavo García, ya que han pasado varias administraciones y no ha concretado el beneficio arriba del cuatro por ciento, indicaron.

Empleados municipales aseguraron que están hartos de un líder sin capacidad, quien a lo largo de nueve años se ha beneficiado solo él y los agremiados siguen enfrentando las carencias y la falta de logros sindicales, entre otras acciones que no llegan.