Estufas ecológicas para la 5 de Mayo

el

-El alcalde, Gregorio Gómez Martínez, las entregó acompañado de su comuna 

Por Adrián Mendoza Salazar

Ayer por la mañana, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, acompañado de su comuna hizo la entrega de 58 estufas ecológicas, ahorradoras de leña, en la comunidad 5 de Mayo.

Dicha entrega beneficia a más de 230 personas, generando así un gran ahorro económico y una enorme disminución de enfermedades respiratorias, además de la seguridad en la elaboración higiénica de los alimentos.

El alcalde, Gregorio Gómez, manifestó que ni el clima impide esta inauguración y el compromiso que mantiene con los habitantes del municipio. 

“Gobierno sensible cercano a la gente, seguiremos trabajando hasta el último día de esta administración, inaugurando obras de gran impacto social que benefician a toda la población tihuateca, gracias por su apoyo y recibimiento, ustedes son parte importante de esta administración”, refirió.

 Por su parte, María Lourdes García Torres, madre de familia beneficiada, con gran emoción dio las gracias en nombre de toda la comunidad 5 de Mayo. 

Concluyó que este es un gran apoyo, ya que representa un gran beneficio para las familias de la comunidad, por lo que usted es una persona muy cercana a nosotros, siempre ha estado al pendiente, de ahí que sigue por el camino de la transformación.