Eligen a reina de Fiestas Patrias

el

-La presidenta del DIF, Zita Loya de Gómez y el alcalde, Gregorio Gómez, encabezaron el evento

Por Adrián Mendoza Salazar 

En el marco de las Fiestas Patrias, que ya se viven en el municipio, este fin de semana se llevó a cabo el certamen final de “Señorita Independencia Tihuatlán”, evento donde ocho participantes se disputaron el título con base en la belleza mexicana, modelaje y simpatía. 

De ahí que las bellas representantes de los eventos patrios son la “Señorita Independencia”, Samira Lizeth del Ángel Sánchez; Alma Maricela Zumaya Solís obtuvo la banda de “Señorita Patria”; mientras que Stephanie Severino Cubas, representa a la “Señorita Libertad”, durante la celebración del Grito de Independencia la noche del 15 y en el desfile del 16 de septiembre. 

El jurado calificador fue el encargado de la difícil tarea de considerar y deliberar en cada una de las etapas, que estuvo integrado por Luis Siqueiros, reconocido Estilista; Javier Hernández, diseñador de modas y “Nuestra Belleza Veracruz 2013”, Blanca Lima Quiroz, entre otras personalidades que engalanaron la noche. 

Cabe destacar que el evento fue encabezado por  Zita Loya de Gomez, presidenta del DIF  municipal, acompañada del alcalde, Gregorio Gómez Martínez y su equipo de trabajo; cuyas participantes pasaron y contestaron la pregunta correspondiente, mientras que el jurado muy atento escuchó y calificó la última y más importante etapa.  

Llegado el momento de nombrar a las finalistas y con base en las tres más altas calificaciones, se nombraron a las ganadoras del certamen, que con su belleza y simpatía representarán estas Fiestas de Independencia, y que serán coronadas el próximo viernes 15 de septiembre. 

Al finalizar el evento, el alcalde Gregorio Gómez Martínez hizo extensiva la invitación para que asistan en familia a la celebración del Grito de Independencia, asegurando que pasarán un buen momento de sana diversión y que el baile estará amenizado por La Sonora Dinamita.