Con más obras Plan de Ayala

el

-Beneficio para más de 500 habitantes de la zona

Por Adrián Mendoza Salazar 

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, acompañado de su esposa, Zita Loya Argumedo y su cabildo, inauguró una obra más en Plan de Ayala, la cual avanza con la transformación al entregar el pavimento hidráulico de la calle Siete.

Esta importante obra fortalece la calidad de vida de cada uno de los 500 habitantes en la zona, con la construcción de dos mil 261 metros cuadrados de pavimento hidráulico, con una inversión de dos millones 49 mil 885 pesos del fondo Fortalece 2017. 

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Ruth Hilda Domínguez, quien resaltó sentirse muy orgullosos de la transformación en esta administración, misma que se constata por tantas obras que se han hecho, como la calle siete que ahora ya está pavimentada. 

Por su parte, el presidente del Comité de obra, Manuel Hidalgo Flores, externó su agradecimiento "Gracias Goyo Gómez porque esta calle  ya conoció la transformación, eres el mejor presidente que ha tenido Tihuatlán, nos  sentimos muy orgullosos que lo ponga en alto,  siempre te recordaremos como el alcalde de la transformación”.

Gómez Martínez al hacer uso de la palabra comentó “Todo esto es posible cuando se trabaja sociedad y gobierno, cuando juntos hombro a hombro buscamos el progreso y el bienestar, los resultados se notan, Tihuatlán pionero en obra e infraestructura social, gracias por su respaldo, somos un gran municipio” concluyó.