Red eléctrica en la colonia Cuauhtémoc

el

-El alcalde, Gregorio Gómez Martínez y su comuna entregaron el proyecto hecho realidad

Por Adrián Mendoza Salazar 

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, acompañado de su comuna llevó a cabo la inauguración de la ampliación de red eléctrica para el beneficio de 120 personas de la calle Echezarreti, de la colonia Cuauhtémoc, en la cabecera municipal.

En dicha obra se aplicó una inversión de 593 mil 797 pesos del Fondo para el Fortalecimiento Social y Municipal, (FISM-DF) 2017, lo que marca con hechos el compromiso cumplido de la actual administración municipal.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Rosa Hernández, quien dijo estar orgullosa de tener un presidente que a la fecha esté entregado a su trabajo “por esta y mil obras más, muchas gracias Goyo, eres un gran gestor y un buen administrador, los beneficios se ven y estamos muy contentos, tu proyecto de transformación del municipio se percibe en cualquier comunidad, en cualquier colonia”.

Por su parte, los vecinos de esta colonia como Timoteo Ramírez, le agradecieron esta valiosa obra que beneficia a todos en el sector, ya que atendió rápido su gestión, ahora la calle Echazarreti, ya forma parte de la transformación  de Tihuatlán”.

Finalmente, el munícipe felicitó a los colonos y al comité por esta obra prioritaria que  contribuye a mejorar la calidad de vida de los tihuatecos “donde juntos hemos construido un mejor futuro gozando del beneficio en proyectos de impacto social, recalcando que el compromiso es seguir trabajando para todos ustedes, gracias, porque al trabajar en equipo se lograron los resultados, de ahí que seguiremos hasta el último día de esta administración; agradezco su gran apoyo”.