Agilizarán obras

el

-El alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo, dijo que se trabajará a paso firme desde el 1 de enero de 2018

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal electo, Raúl Hernández Gallardo, precisó que al inicio de su gestión en el periodo 2018-2021, se trabajará a paso firme para agilizar el desarrollo de obras y al mismo tiempo dar el banderazo de las mismas en sectores, comunidades y zona conurbada.

Dijo que el próximo año será muy ajetreado por el proceso electoral, sin embargo, se redoblarán esfuerzos, para que con su comuna establecida ganarle a la veda electoral, de la cual serán muy respetuosos, a fin de evitar conflictos.

Informó que a la fecha se trabaja en la conformación de proyectos como lo es la coordinación permanente con los alcaldes electos de Poza Rica, Coatzintla, Papantla y Cazones, a fin de lograr recursos para el proyecto metropolitano, del que hay importantes avances.

“Tihuatlan sería un municipio beneficiado por la rehabilitación del tramo carretero que es de la zona conurbada hasta el entronque al puerto de Tuxpan, aunado a la gestión con diversas dependencias estatales y federales para caminos y obras que forman parte de la continuidad en la transformación” añadió.

Hernández Gallardo mencionó que sigue en marcha la gestión para el campo, la salud, el laboratorio para el análisis del suelo, el rubro de la educación y, sobre todo, la construcción de una Casa deCcultura, mismos que se irán adecuando en menor plazo. 

Agregó que, por lo pronto, se trabaja en la gestión ante el gobierno del estado, a fin de lograr recursos necesarios que permitan el desarrollo del municipio.