Señalan a maestro agresivo

el

-Ya incurrió en acciones físicas y verbales con cinco menores

Por Adrián Mendoza Salazar

En la comunidad de San Nicolás, surge un conflicto en la escuela primaria, Leona Vicario, donde padres de familia señalan a un maestro de agresiones físicas y verbales hacia sus hijos que cursan el quinto y sexto grado. 

El subagente municipal, Raymundo Flores Chávez, confirmó que varios padres se han acercado a él para que tome cartas en el asunto contra un maestro identificado como Abimael, a quien señalan de haber agredido a por lo menos cinco niños.

“Este tipo de agresiones no se pueden tolerar en una escuela y menos de un profesor cuya responsabilidad es educar y no generar violencia”, refirió Flores Chávez.

Puntualizó que, por lo pronto, se establecerá una reunión en la comunidad, con el fin de evitar un conflicto mayor, debido al coraje que tienen los padres de familia por este lamentable hecho.

Agregó que se espera resolver este caso en la comunidad, donde de comprobarse, se exigirá el cese inmediato del maestro, quien a la vez tendrá que dar una explicación del por qué tiene este comportamiento con sus alumnos.