Entregan sanitarios en La Reforma

el

-El alcalde, Gregorio Gómez Martínez, continúa con la transformación de Tihuatlán

Por Adrián Mendoza Salazar 

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, continúa transformando Tihuatlán con la entrega de obras y acciones que permiten la mejora en la plusvalía en sectores, comunidades y zona conurbada.

Ayer por la tarde, en compañía de su comuna entregó 30 sanitarios para el beneficio de 150 personas en la comunidad la Reforma; proyecto hecho realidad  donde se invirtieron recursos del Fondo de Infraestructura Social y Municipal, (FISM- DF) por un millón, 499 mil, 282 pesos.

El agente municipal, Agustín López Calixto, dio la bienvenida y al mismo tiempo agradeció al Presidente Municipal, su compromiso cumplido lo que reafirma a un hombre de palabra que no tan solo hará historia, sino que será parte primordial de Tihuatlán por las mejoras que ha concretado.

Por su parte, el presidente del comité de obras, Dionisio Tolentino Macario, respaldó el comentario del agente municipal, agregando que los sanitarios no tan solo benefician a los habitantes de la comunidad, sino que fortalecen la prevención  de la salud.

Antes del corte del listón, el alcalde resaltó el gran esfuerzo que se ha realizado en toda su administración, donde gracias al apoyo de su comuna y de la misma población es como se han efectuado obras y acciones.

Concluyó que en el municipio tienen un aliado de la transformación, ya que  con el esfuerzo de todos es como se han podido lograr las metas de terminar con más de mil 500 obras y acciones.