Empleados de Sanidad Vegetal dueños de la calle

el

-Sus camionetas se quedan estacionadas por mucho tiempo en la calle Gómez Pedraza 

Por Adrián Mendoza Salazar

En la calle Gómez Pedraza de la zona centro, se da un conflicto donde los vecinos se quejan de los choferes e ingenieros responsables de varias camionetas de Sanidad Vegetal, quienes por mucho tiempo obstruyen los accesos a las viviendas y lo que es peor, protagonizan desmanes.

Entrevistados, que omiten sus nombres para evitar represalias, indicaron que muchos de ellos rentan una casa propiedad de Herlinda Nava, quien a la vez les da de comer; pero eso lo aprovechan para perjudicar a otros, y realizar desmanes.

“Hemos tratado de dialogar con la dueña de la propiedad, a fin de que controle a esta gente que labora en la Junta Local de Sanidad Vegetal de la Sagarpa; pero es una persona que se altera y pudiera llegar a la violencia, aunque muchos están cansados de las anomalías que cometen en la calle Gómez Pedraza”, señalaron.

Precisaron que el problema puede aumentar cuando por las maniobras para sacar los autos de los estacionamientos se roce o impacte alguna unidad. 

Agregaron que ya solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas por el hecho de que se ha sorprendido a estas personas ingiriendo bebidas alcohólicas; además de que estacionan las camionetas frente a los domicilios obstruyendo la salida, por lo que pedirán el apoyo de Tránsito del Estado para su retiro con grúa.