Rehabilitan luminarias en Lázaro Cárdenas

el

-Personal del Ayuntamiento lo realiza en todo el municipio 

Por Adrián Mendoza Salazar

Como parte de los trabajos que emprende el Ayuntamiento a través de Alumbrado Público, en el ejido Lázaro Cárdenas se realizó la rehabilitación de las luminarias del bulevar y otras áreas.

Al respecto, el subagente municipal, Pedro Tolentino Blanco, dijo que en la comunidad cientos de familias se mantenían en la incertidumbre por la inseguridad, debido a que los ladrones aprovechan este tipo de desperfectos para cometer sus fechorías.

Precisó que ante la solicitud de apoyo a la Regiduría primera, se logró la inmediata reparación de las lámparas públicas, principalmente, del bulevar y zonas aledañas.  

Por su parte, la regidora primera, Azucena Rodríguez Zamora, externó que a tres meses de que concluya la actual administración se agiliza la reparación de las más de cuatro mil luminarias que existen en el municipio, la mayoría con daños menores.

Concluyó que el objetivo principal es evitar que calles, sectores y comunidades se mantengan en penumbras, provocando con ello peligro para la población, sobre todo, en la noche.