Sin frenar gestión de obras 

el

-Está por concluir su administración; sin embargo, busca dejar beneficios para 2018

Por Adrián Mendoza Salazar

Obras y acciones que permitan la continuidad en la transformación de la zona urbana y rural de Tihuatlán, son las que busca dejar para 2018, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, mediante la permanente gestión ante el Congreso de la Unión y otras dependencias federales como estatales.

El munícipe indicó que ayer sostuvo un encuentro con los diputados federales, Jesús Zambrano y Julio Saldaña, quien acompañado del legislador local, Sergio Rodríguez lograron gestionar recursos para plantas de tratamiento de aguas residuales, pavimentación de calles, drenaje, entre otras de mayor impacto social.

Gómez Martínez externó que a tres meses de concluir esta administración no baja la guardia y mantendrá estrecha comunicación para que cada año Tihuatlán se siga transformando, a paso firme.

“No se trata de dejar proyectos que al final quedan varados, sino acciones concretas que la siguiente comuna, que encabezará Raúl Hernández Gallardo, las ponga en marcha, dando continuidad al progreso”, precisó.

Manifestó que hoy en día las cosas son muy diferentes, ya que administraciones pasadas al final de su gestión anunciaban proyectos a seguir; sin embargo, en lo que se refiere a la actual se busca dejar listo para ejecutarlos tanto para el beneficio de la cabecera municipal, zona conurbada y comunidades.

Agregó que si bien es cierto su compromiso de transformación se logra, no quiere decir que todo se acaba, ya que en estos tres meses que están por concluir se trabajará a marchas forzadas, no tan solo en la conclusión de mil 500 obras y otros beneficios, sino que se continúa con la gestión para que en Tihuatlán se viva mejor.