Mejorarán la infraestructura de salud

el

-El alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo sostuvo un diálogo en la Jurisdicción Sanitaria Nº3 

Por Adrián Mendoza Salazar

El alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo, precisó “Estamos trabajando en la planeación y gestiones para fortalecer la infraestructura de salud del municipio, es un objetivo que se buscará cumplir en mi administración”. 

Lo anterior, al sostener una importante reunión con la jefa de la Jurisdicción Sanitaria Nº3, María Luisa González Miranda, con quien fijó algunas metas de trabajo para el beneficio de las familias tihuatecas.

“Son muchos proyectos que se están planeando tanto para la cabecera municipal, zona conurbada y comunidades, de los cuales se tiene como prioridad el rubro de la salud, para lo cual ya se tocan puertas y gestionan acciones para concretarlas”, externó Hernández Gallardo.

El Presidente Municipal electo, aseguró, que tiene la seguridad que trabajando en equipo se lograrán mejores resultados, siempre a paso firme que conlleve a la continuidad de la transformación de Tihuatlán.

Comentó que a cuatro meses de iniciar gestión se redoblarán esfuerzos con el apoyo de su comuna, donde la única prioridad será la mejora de la infraestructura rural y urbana.

Agregó que, sobre todo, en los rubros importantes se buscarán mecanismos de gestión y recursos para la salud, educación, deporte, el campo, la cultura, entre otros.