Entregarán más despensas en comunidades

el

-En fechas próximas se hará la entrega de 923 despensas más para seis comunidades 

Por Adrián Mendoza Salazar

Ante la constante gestión hecha por el alcalde, Gregorio Gómez Martínez y el DIF Municipal que encabeza Zita Loya Argumedo, finalmente la Sedesol a través del programa “Veracruz Comienza Contigo confirmó el incremento de despensas para 923 beneficiarios más.

Al respecto, el enlace municipal, Héctor Manuel Ponce García, dio a conocer que este anuncio será de gran ayuda para las comunidades, Mesa Cerrada, Acontitla, Concepción, Cerro de Buena Vista, Chapolhuac y Fernando Gutiérrez Barios, respectivamente.

El regidor segundo, preciso que con esta cifra prácticamente se logra un incremento de 8 mil, 200 despensas más, faltando cubrir otras zonas rurales en rezago como lo es Buena Vista.

En las comunidades cercanas a Papantla y Poza Rica que son Mesa Cerrada, la Concha y Acontitla serán 700 personas de escasos recursos las que habrán de obtener su tarjeta permanente y recibir el apoyo del programa Veracruz Comienza Contigo.

Concluyó que el 2018 será un año de logros para los habitantes de Tihuatlán, quienes habrán de recibir la ayuda de los programas establecidos en Veracruz Comienza Contigo.