Gregorio Gómez, historia en educación

el

-Habitantes de la comunidad Tecoxtempa agradecen la valiosa obra que beneficia a más de cien alumnos y futuras generaciones de la zona rural

Por Adrián Mendoza Salazar 

“Estamos convencidos de la historia que se está escribiendo en Tihuatlán, la estamos escribiendo con letras mayúsculas, porque somos capaz de ver, sentir e identificar las necesidades del municipio”, manifestó el alcalde Gregorio Gómez Martínez. 

Lo anterior al entregar un domo para la escuela primaria Justo Sierra en la comunidad de Tecoxtempa 1º, obra en la que se invierten recursos por 841 mil, 932 pesos, misma que beneficia a más de cien alumnos y futuras generaciones de la zona rural.

Indico, sin lugar a duda, esta administración municipal se ha preocupado por la infraestructura educativa, es un privilegio estar inaugurando un domo más, el cual fue un compromiso y que hoy es una realidad.

Por su parte autoridades educativas y de la comunidad coincidieron en que alumnos, maestros y padres de familia, ya padecerán al agua o al sol en sus eventos, ya que en la primaria Justo Sierra de la Comunidad de Tecoxtempa I, se ha cristalizado uno de sus más grandes anhelos.

Concluyó que por años era una necesidad primordial en la institución educativa, misma que al final se hizo realidad.