Transforman caminos

el

-El alcalde, Gregorio Gómez Martínez, ayer entregó la obra de impacto 

Por Adrián Mendoza Salazar 

Recursos por cuatro millones, 766 mil, 195 pesos se invirtieron a través del Fondo para el Fortalecimiento Municipal y las Demarcaciones, (FORTAMUN), mismos que transformaron la infraestructura carretera en la comunidad de Benito Juárez.

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, acompañado de su comuna, entregó la obra de impacto social de un camino con seis mil 132 metros de pavimento hidráulico, que beneficia a 350 personas y habitantes de otras zonas aledañas.

Precisó que esta administración municipal ha sumado esfuerzos para la mejora de estos accesos, con el fin de ampliar la plusvalía de los terrenos de las familias y al mismo tiempo para que obtengan un rápido ingreso a sus comunidades.

Recordó que como esta obra de la mejora de un camino con pavimento hidráulico, también, en su administración se trabajó con esfuerzo en la comunidad de Mesa Cerrada, Copal y Progreso de Maravillas, lugares donde hoy en día se manifiesta una mejor calidad de vida de sus habitantes.

Por su parte, el subagente municipal, Bartolo González Pérez, coincidió con el presidente del comité de obra, Sabino Ramiro Rosales, en que la rehabilitación del camino es un compromiso hecho realidad que marcará historia de una administración que sí logró la meta de transformar a Tihuatlán.

Agregaron que el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, sí es un hombre de palabra, quien en realidad se preocupó por el municipio, no tan solo en mejorar la infraestructura urbana y rural con mejores accesos, sino también en salud, educación, el campo  y deporte, entre otros, rubros.