Transformarán el parque

el

-El alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo trabaja en la gestión para concretarlo 

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal electo, Raúl Hernández Gallardo, dijo que además de la transformación del parque Benito Juárez de la cabecera municipal, también se contempla el proyecto de construcción de una Casa de Cultura para el municipio.

Precisó que esta será una de las primeras obras que se emprendan al inicio de su gestión, donde se involucrará a valiosas personas que conozcan de la arquitectura y diseño para que al concretarse refleje una nueva imagen.

Destacó que el Auditorio Municipal cuenta con gran espacio, en el cual, con algunas adecuaciones se pueden construir dos plantas, para que siga albergando al mismo y en la segunda planta se dé la edificación de Casa de Cultura que tanta falta hace al municipio.

Hernández Gallardo refirió que los cursos y talleres que ahí se imparten, serán el detonante del auto empleo, pero a la vez continuarán forjando a jóvenes, mujeres y adultos mayores aprendiendo algún oficio, entre otras acciones de beneficio.

Lo mismo se proyecta con el parque Benito Juárez, al cual se pretende darle una nueva imagen con jardineras, una fuente, entre otros aspectos, que reactiven los domingos culturales, pero a la vez la presencia de la gente los fines de semana, lo que dará vida al lugar.

Agregó que, por lo pronto, se realizan las gestiones necesarias para concretar este y otros proyectos de gran impacto que forman parte de la continuidad en la transformación de Tihuatlán, trabajando a paso firme.