Apoyo educativo en Santa Inés

el

-Con la obra se benefician 16 alumnos del plantel CONAFE

Por Adrián Mendoza Salazar 

En la comunidad de Santa Inés se impulsa la educación con obras y acciones de impacto social, principalmente, en el rubro educativo, donde el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, en compañía de su comuna entregó un aula para el preescolar del CONAFE, Juan Escutia.

La obra en la que se benefician 16 alumnos y futuras generaciones se realizó con recursos propios del Ayuntamiento, donde se aplicaron 426 mil, 110 pesos, mismos que concretan un anhelo de la población en mejorar las condiciones educativas.

El Presidente Municipal refirió que fue una administración muy difícil con diversas adversidades, pero con el apoyo de su comuna y el trabajo en conjunto con los comités de obras de cada sector y comunidad es como se lograron los objetivos.

Aseguró que las maestras y los maestros merecen todo el reconocimiento, ya que ellos son el pilar de la enseñanza y educación de los niños, pero, sobre todo, los encaminan hacia el progreso del bien.

Por su parte el subagente municipal, Esteban Silverio Almora, coincidió con la presidenta del comité, Amadai Santos Cruz, en agradecer todo el apoyo del Alcalde, y al mismo tiempo su gran esfuerzo y compromiso de palabra, al entregar el beneficio de la obra que les motiva para seguir adelante.