Alistan último informe de ‘Goyo’ Gómez

el

-Será el próximo 15 de diciembre, dará a conocer obras y acciones de su administración 

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, anuncia su cuarto y último informe de gobierno, el cual se llevará a cabo el 15 de diciembre por la mañana en el auditorio municipal, donde dará a conocer obras y acciones concretadas en su administración.

Refirió que a la fecha se agiliza la recopilación de los datos de trabajos, programas, entre otras actividades, realizadas en cada Regiduría y Dirección del Ayuntamiento, las cuales forman parte del objetivo cumplido de transformación.

Gómez Martínez precisó que a lo largo de cuatro años se han logrado concretar mil 500 obras y acciones en la cabecera municipal, zona conurbada y comunidades, cuyo compromiso cumplido se aplicó gracias al esfuerzo entre sociedad y gobierno.

Externó que se va satisfecho y motivado para otros proyectos personales y políticos, ya que las obras que se lograron concretar son de  infraestructura urbana, rural, en educación, salud, campo, entre otras, de impacto social.

Comentó que por ello habrá mucho que decir a la gente en la fecha señalada, en un cuarto informe de gobierno de logros y beneficios para las familias tihuatecas.

Agregó que una semana antes, el 8 de diciembre la presidenta del DIF Municipal, Zita Loya de Gómez, también dará su último informe de actividades, donde a la vez se invita a la población a que asista para que se entere de las acciones y logros obtenidos.