COMAT con más usuarios

el

-Ampliará el servicio con 120 tomas del sector Paraíso, se trabaja a marchas forzadas con el objetivo de calidad 

Por Adrián Mendoza Salazar

Será la próxima semana cuando la Comisión Municipal de Agua de Tihuatlán habrá de ampliar su cobertura de servicio con 120 tomas del vital líquido en la colonia el Paraíso, del kilómetro seis Lázaro Cárdenas.

El regidor comisionado, Héctor Manuel Ponce García, manifestó que la administración municipal cerrará con más de cinco mil usuarios, tanto de la zona conurbada, comunidades y cabecera municipal.

Aseguró que se afinan los últimos detalles de contratos y otros requisitos que deben cumplir las personas que ingresan al padrón de la COMAT y de esta manera recibir en forma inmediata el beneficio.

Recordó que en últimas fechas se han registrado fallas en la distribución del agua, las cuales competen a fugas, debido al pésimo material que se instaló en su tiempo y otras acciones por las inclemencias del tiempo, las cuales se han solucionado en menor plazo.

Concluyó que la mayoría de la gente ha confiado en la Comisión Municipal de Agua de Tihuatlán, por el incremento de usuarios y la cobertura que abarca gran cantidad de zonas que son atendidas en forma calendarizada.