Se busca consolidar a Tihuatlán

el

-Importante reunión sostuvo el alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo

Por Adrián Mendoza Salazar

Mediante la gestión permanente se busca consolidar a Tihuatlán con una mejor infraestructura, a través de obras de impacto social, tanto para las zonas urbanas y rurales, destacó el alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo. 

Precisó que ayer sostuvo una importante reunión de trabajo que fue convocada por los diputados federales Jesús Zambrano, Julio Saldaña, Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional del PRD y el presidente estatal, Jesús Velázquez, con quienes se fijaron acuerdos de relevancia. 

En el evento estuvieron presentes alcaldes electos del estado de Veracruz, donde se coincidió en consolidar a los municipios, gestionando más infraestructura en obra social, entre otros proyectos que permitan la transformación a paso firme.

Hernández Gallardo aseguró que se tocarán todas las puertas de las instancias federales y estatales para que el municipio de Tihuatlán continúe mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Agregó que se trabajará con una comuna sólida que permita establecer acuerdos, los cuales se vean reflejados en el progreso de las comunidades, zona conurbada y cabecera municipal.