Portal virtual, receptor de quejas

el

-Ayuntamiento ya atendió varias, sobre todo por los accesos a Zapotalillo

Por Adrián Mendoza Salazar

Sin duda el pésimo estado en que se encuentra la carretera federal y estatal de Tihuatlán viene ocasionando aumento de quejas y denuncias por el daño en neumáticos y suspensión de los automóviles, el portar virtual es receptor de las mismas.

El encargado del portal de internet de Tihuatlán, Gustavo Guzmán Méndez, dijo que en los últimos días se atendieron más de diez denuncias por daños a consecuencia de los baches en la carretera federal.

Preciso un ejemplo claro fue el de Lizeth Cortes Díaz, quien en días pasados transitaba por los accesos a la comunidad de Zapotalillo, lugar en mal estado que le ocasionó la pinchadura de dos llantas, de ahí que se turnó su caso ante el jurídico del ayuntamiento y a su vez ante las dependencias correspondientes.

“Por supuesto que se le da seguimiento a este tipo de casos, ya forman parte del objetivo del portal virtual de internet, lo que permite la disminución de conflictos.

Concluyó que el portal virtual estará operando hasta que finalice el año y al mismo tiempo la presente administración municipal y será la próxima que podría retomarla.