Por fin cumplió PACMA

el

-Habitantes de los siete pueblos reconocen los trabajos 

Por Adrián Mendoza Salazar

El representante de los Siete Pueblos, Ángel Ramírez Santes, dio a conocer que a pesar de llegar a cuentagotas, finalmente se desarrollan obras y acciones a través del Programa de Apoyo a las Comunidades y Medio Ambiente, (PACMA).

Manifestó que fueron varios años de gestión y firmas de minutas con la empresa, para domos, puentes, vados, rehabilitación de calles, entre otras, que se concretan poco a poco.

Precisó que los domos fueron para el beneficio de la Loma y Dos Piedras, compromiso de rezago que, finalmente, se concretó, así como cuatro obras pendientes más en Xocotla, Chichimantla, entre otras comunidades, pertenecientes a los Siete Pueblos.

Ramírez Santes expresó que gracias al apoyo de gestión del alcalde, Gregorio Gómez Martínez, es como se logró el desarrollo de obras pactadas con Petróleos Mexicanos, aunque insistirán en las que faltan.

Aseguró que se espera terminen los trabajos antes de que concluya el presente año, y se prevé el cumplimiento de los proyectos pendientes con las zonas rurales. 

Concluyó que es un logro de las siete comunidades que comprende la Pasadita- Xocotla, donde el trabajo y gestión de los agentes municipales ha sido muy importante.