Necesario modificar el modelo económico

el

-Se busca más empleo, obras sociales y disminución de impuestos para quienes menos tienen 

Por Adrián Mendoza Salazar 

La promoción y creación de más empleos, bien pagados; obras sociales y la disminución de impuestos para quienes menos tienen, son los ejes que propone Antorcha Popular Campesina para modificar el modelo económico.

El líder regional del organismo, Diego Muñoz, dijo que se trabaja con la creación de más colonias con todos los servicios, satisfaciendo las necesidades de mucha gente; de ahí el compromiso de Antorcha Popular de mejorar la calidad de vida y erradicar la pobreza.

Pero no se pueden concretar cada uno de los proyectos, en tanto los gobiernos federal y estatal no modifiquen las estrategias económicas con la creación de más empleos y bien pagados, a fin de que las personas puedan subsistir con la familia, darles estudios, comida y vestimenta.

“Este proyecto puede surgir siempre y cuando se modifique el esquema de impuestos, donde las grandes empresas y los mismos propietarios paguen más por esta obligación, a diferencia de aquel trabajador que solo gana menos del mínimo”, destacó Diego Muñoz.

Añadió que este es el anhelo de Antorcha Popular Campesina de cambiar el estatus y obligación social que existe en el país, en el estado y los municipios, donde se debe ser más justo en el aspecto económico.

Es decir que quienes más ganan tienen mayores normas que cumplir y el que menos, adecuarse a las necesidades de acuerdo a sus ingresos, concluyó.