Un compromiso la transparencia

el

-La administración municipal dejará un municipio transformado 

Por Adrián Mendoza Salazar

El alcalde, Gregorio Gómez Martínez, refirió, “A casi cuatro años de gestión, en Tihuatlán se ha trabajado con transparencia, donde a pesar del adeudo por 48 millones de pesos de varios fondos, se están concretando mil 500 obras y acciones de gran beneficio para la cabecera, zona conurbada y comunidades”. 

Señaló que se cuenta con una comuna sólida y la coordinación con el pueblo, que está consciente que se dejará un municipio transformado en infraestructura urbana, rural, educación, salud, deporte, el campo, entre otros rubros, que han mejorado la calidad de vida de muchas familias.

Gómez Martínez precisó que, si bien es cierto se busca evitar atrasos en algunos proyectos, con transparencia se le ha notificado a la gente que se tuvo la necesidad de solicitar un préstamo, recurso que será parte fundamental para subsanar los pequeños baches que se presenten antes de concluir la gestión en el municipio.

“Hemos sido una comuna abierta y solidaria con todos los sectores; gracias al trabajo entre pueblo y gobierno es como se han logrado concretar mayores beneficios, dejando a un lado los celos partidistas y de colores”, manifestó.

Lo más relevante es la satisfacción de un gran impulso en la educación con la entrega de 26 mil, 500 uniformes gratuitos, la construcción de aulas, domos, entre otras acciones.  

Agregó que en su último informe de gobierno a celebrarse el 15 de diciembre, habrá qué decir sobre tantos logros y gestiones, y a la vez hablar de la transformación de Tihuatlán, donde la transparencia es la parte principal de una comuna que hará historia.