Un municipio en paz

el

-El evento fue encabezado por la presidenta del DIF, Zita Loya de Gómez

Por Adrián Mendoza Salazar

Como parte de la celebración del 72 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas, (ONU), en la zona conurbada se trabaja por el impulso de los derechos humanos y la paz, principalmente, en las futuras generaciones de Tihuatlán.

Ayer por en la mañana niños de los CAIC de la zona realizaron un desfile de banderas, de por lo menos, 190 países, evento que fue encabezado por la presidenta del DIF Municipal, Zita Loya de Gómez, ediles y maestras de los mismos planteles educativos.

“Fue un recorrido interesante y participativo, el cual cumple con el compromiso de inculcar a las futuras generaciones, sobre la lucha contra las adversidades que solo dañan la imagen y tranquilidad de un municipio, estado y país”, enfatizó Loya de Gómez.

Aseguró que en este tipo de actividades fue muy importante la participación de los padres de familia y maestros de los CAIC de la zona conurbada, ya que demuestra el interés en el aprendizaje de sus hijos.

Dijo que la actual administración municipal ha contribuido en la preservación de las tradiciones y cultura, pero a la vez de los hechos relevantes e históricos que han transcurrido en el estado y municipio, principalmente.