Seguirá la transformación

el

-En el periodo 2018-2021, se trabajará a paso firme

Por Adrián Mendoza Salazar 

Tras confirmarse la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y del OPLE, donde se ratifican las cinco Regidurías para Tihuatlán, ahora sigue  continuar a paso firme la transformación en el periodo 2018-2021.

El alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo, manifestó que se esperaba este proceso legal, el cual se acata cumpliendo con la ley, y se trabaja en la gestión y diversos programas, tanto en cabecera municipal, zona conurbada y comunidades.

Para esto, de acuerdo a la confirmación de las Regidurías, la próxima comuna estará encabezada por Raúl Hernández Gallardo, Ángela Marín Hernández, en la sindicatura; Edwin Leobardo Gómez Ortiz, regidor primero; Janet María Guerrero Hernández, regidor segundo, ambos del PRD; mientras que Juan Francisco Cuervo Flores ocupará la regiduría tercera por Morena, Benito Solís Quintana por el PRI el cuarto escaño y la quinta por el PAN, Jazmín Gómez Ramírez.

 Señaló que la última regiduría fue asignada por equidad de género, de ahí que se espera sostener una reunión formal con la comuna del próximo año para establecer planes y mecanismos de trabajo, cuyo propósito es el bienestar y desarrollo de las familias tihuatecas.

El alcalde electo agregó que la transformación de Tihuatlán seguirá, tan es así que ya se tienen algunos proyectos y obras previstas, las cuales serán el comienzo de cuatro años de trabajo, donde el compromiso es servir al pueblo y no servirse a uno mismo, generando un atraso.