¡Taxistas cumplen!

el

-Estar fuera de la ley no está dentro del organismo, Procopio Sánchez 

Por Adrián Mendoza Salazar

El líder regional de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz, (FROSEV), Procopio Sánchez Fernández, dio a conocer que  todos los taxistas adheridos al organismo cumplieron al 100 por ciento con el programa de reordenamiento vial.

Precisó que tan solo en la región que comprende Tuxpan, Castillo de Teayo, Tihuatlán, Poza Rica y Coatzintla fueron 196 unidades de las que se logró entregar la documentación completa y en el tiempo establecido por el Gobierno del Estado, a través de la Dirección General del Transporte Público. 

Sánchez Fernández indicó que lo que sigue es continuar con el servicio de pasaje en el municipio y otras zonas, respetando siempre las disposiciones que vengan y las tarifas, que van desde los diez hasta los 25 pesos de acuerdo a la distancia recorrida.

Recordó que en lo que corresponde a Castillo de Teayo y la villa tihuateca son 112 taxis los que transitan y operan con el servicio de pasaje, cumpliendo con la ley. 

Comentó que, además, siempre respetan las disposiciones, luego de ser empadronados en el programa de reordenamiento vial 2017.

Agregó que está por concluir el presente año, donde entre aciertos y bajas continúan de pie, de ahí que para 2018 se vislumbran nuevos retos, los cuales se tienen que enfrentar, siempre con las alternativas de beneficio para los trabajadores del volante de FROSEV.