Aumenta presión por cese de directora

el

-Padres de familia sostendrán reunión hoy para obtener una respuesta 

Por Adrián Mendoza Salazar

Prevalece el suspenso sobre el destino de la directora del jardín de niños Juan Pablo Richter, del ejido Flores Magón, donde aumenta la presión por los padres de familia para el cese de Concepción García Rodríguez.   

Al respecto, Laura Flores Ramos, principal afectada en este lamentable caso, coincidió con otros padres de familia que las mismas autoridades educativas tienen los documentos y firmas que comprueban la exigencia en la salida de la directora de este preescolar, cuyos votos superaron los 16.

Recordó que los hechos registrados el pasado 12 de septiembre de este año, son acciones irregulares que incurren en la escuela, donde, de momento, fue un niño, pero después puede ser el anuncio de otro extraviado o hasta muerto, situación que preocupa a los padres.

Sin embargo, otros coincidieron en lo mismo, ante el cobro indebido de cuotas, favoritismos y diversas anomalías que le han solapado desde el 6 de julio de 2016 cuando se tomó el plantel por primera vez y en donde no hubo resultados.

Agregó que hoy están, nuevamente, citados a las nueve de la mañana en el jardín de niños con la finalidad de escuchar la respuesta de las autoridades, aunque su posición será la misma e irrevocable, la cual es la urgente salida de la directora, de lo contrario, habrá más movimientos de presión.