Gobierno de resultados en la próxima comuna

el

-El alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo, dijo que el trabajo se hará a paso firme 

Por Adrián Mendoza Salazar 

Tras reunirse con los regidores de la próxima comuna 2018-2021, el presidente municipal electo, Raúl Hernández Gallardo, destacó, que se prepara un gobierno con resultados, cuyo propósito es continuar con la transformación de Tihuatlán. 

Acompañado de su esposa, Carmen Cervantes, quien estará al frente del DIF Municipal, comentó que la semana pasada se logró reunir con la síndica, Ángela Marín;, el regidor primero, Edwin Leobardo Gómez; la regidora segunda, Yaneth María Guerrero Hernández; el edil tercero, Juan Francisco Cuervo Flores; el  edil cuarto, Benito Solís Quintana y la edil quinta Jazmín Gómez Ramírez. 

Hernández Gallardo precisó que es, realmente, muy reconfortante coincidir con personas interesadas en el desarrollo del municipio, de ahí que la prioridad será dar resultados positivos a nuestra ciudadanía y seguir con la transformación del municipio a Paso Firme.

Aseguró que la entrega-recepción avanza y al mismo tiempo la conformación de su equipo de trabajo, que tendrá la responsabilidad de trabajar con honestidad y al mismo tiempo con la encomienda de servir al pueblo que los eligió y confió en este proyecto de la continuidad.

Concluyó que está próxima la toma de protesta, evento significativo que marcará la nueva etapa en el municipio, siempre teniendo como ejemplo la actual administración  municipal que encabeza el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, un hombre que marcará la historia por las obras y acciones concretadas en la cabecera, comunidades y zona conurbada de Tihuatlán.