Organizan desfile

el

-El evento se realizará en la cabecera municipal y zona conurbada  

Por Adrián Mendoza Salazar

Como ya es tradición el próximo 20 de noviembre se realizará el desfile conmemorativo a un aniversario más de la Revolución Mexicana, de ahí que se invita a las escuelas, clubes deportivos y la población para que participen.

El síndico único, Damián Durán Andrés, dijo que por la mañana el evento comenzará a las nueve, partiendo del trayecto tradicional en la cabecera municipal, donde desfilarán contingentes formados por empleados municipales del Ayuntamiento, agentes municipales y planteles educativos.

“Cada año es tradición que los alumnos de diversas escuelas de todos los niveles de la educación se vistan de ‘Adelita’, revolucionarios o presenten una tabla, entre otros, que son el atractivo principal”, resaltó.

Precisó que este evento será encabezado por el alcalde, Gregorio Gómez Martínez y su comuna, quienes caminarán en la nueva ruta que comienza desde el palacio municipal, a las nueve de la mañana en la cabecera municipal.

Recordó que a las cuatro de la tarde se desarrollará en la zona conurbada, partiendo del campo 10 de Pemex hasta el parque de Plan de Ayala, donde a la vez se contará con el apoyo de Protección Civil y Tránsito del Estado, aunque este trayecto pudiera cambiar de acuerdo a la decisión de Seguridad Vial. 

Agregó que ya se tiene organizada la participación de cada uno de los contingentes, donde como cada año se espera una buena respuesta de quienes forman parte en el desfile y un saldo blanco.