Cesan a directora

el

-Padres de familia logran el cese de Concepción García Rodríguez 

Por Adrián Mendoza Salazar

Mediante la reunión que sostuvieron ayer por la mañana, padres de familia del jardín de niños, Juan Pablo Richter, del ejido Flores Magón con autoridades educativas, finalmente, se confirmó la salida de la directora, Concepción García Rodríguez, quien era señalada de varias irregularidades en el plantel educativo.

De ahí que fue en las instalaciones, donde finalmente, responsables de la supervisión escolar dialogaron con los padres inconformes, quienes seguían con la posición del cese de la directora, ya que sus irregularidades rebasaron los límites hasta de la seguridad de los niños y niñas que cursan el nivel preescolar.

Manifestaron que el cobro de cuotas y otras anomalías era preocupante; sin embargo, lo peor había sido dejar salir a un alumno de las instalaciones del jardín, sin que nadie se diera cuenta.

Refirieron que ahora el Comité de padres de familia estará a la espera de quién ocupara el lugar de la exdirectora Concepción García.

Concluyeron con su mayor reconocimiento a las autoridades educativas, mismas que después del análisis de pruebas se percataron que los señalamientos eran reales, por lo que tomaron la decisión final.